Blog de moda y belleza

martes, 22 de diciembre de 2015

Mitos sobre botox Madrid

Vivimos en una sociedad que ha introducido el culto a la belleza y la juventud en sus objetivos, son muchas ya las personas que se dejan llevar por los tratamientos estéticos para así, encontrarse mejor con ellos mismos. El botox Madrid es de las herramientas más utilizadas hasta el momento y lo tenemos a nuestra disposición de manos de especialistas plásticos para mejorar nuestra imagen. Ya son muchas las empresas dedicadas a estos fines como http://www.eternalbeautyclinic.com, cuyos resultados obtenidos son más que gratificantes.

Para someterse a este tipo de tratamientos primeramente hay que tener claro algunos aspectos. Se aplica mediante inyección, sin anestésicos y no es alergénico. Sus efectos pueden comenzar a notarse a partir del tercer o cuarto día desde su aplicación, aunque estos resultados tan óptimo
s suelen ser entre los 20 y los 40 años. No existe una edad estipulada para realizarse este tipo de tratamientos estéticos, ya que la edad recomendada varía según la persona y la fuerza de sus músculos faciales. Durante los 30 y los 40 años su uso es de modo preventivo.

Hay un claro objetivo y suele ser el de lograr una armonía en el rostro, pero cuando se cesa el tratamiento, las arrugas vuelven a salir, es algo temporal. Tiene resultados espectaculares en las arrugas que rodean los ojos y lo más normal es que las caras que vemos poco naturales, sea por abuso de esta sustancia. El uso moderado de este compuesto en una clinica estetica Madrid no conlleva riesgos para la salud, sin embargo, cuando se abusa, se consigue una imagen antinatural. A lo largo de la vida se han creado muchos mitos acerca de estas técnicas. Algunas son:
ü  El botox hace que pierdas la expresión del rostro.
ü  Una vez se vayan los efectos el rostro queda peor que antes.
ü  Deforma los labios.
ü  No se puede aplicar muchas veces porque se trata de una toxina.
ü  Hay cremas con botox o efecto botox.
ü  Es peligroso
ü  Es para mujeres mayores de 40 años.
ü  Los rellenos inflan la cara.
ü  La aplicación duele.

Algunas se acercan a la realidad y otras, ni por asomo. Para empezar, si botox Madrid aplica en una por un experto, los resultados están garantizados. Sus efectos tienen un tiempo y cuando pasan vuelves a tener las mismas arrugas que antes, solo que te pueden parecer peores por no estar acostumbrado a ellas ya. No deforma los labios si su aplicación es meticulosa y no duele más de lo normal, se trata de agujas. No es peligroso siempre y cuando se tenga un control y puede aplicarse a cualquier edad. 

Artigos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario