Blog de moda y belleza

lunes, 10 de febrero de 2014

Dónde deporte y salud conectan contigo

Ocurre en muchos sectores profesionales que, incluso sin saberlo, demandan una plataforma en Internet que sea exclusiva para ellos, y puedan promocionarse de una forma interesante, rápida, y por supuesto, efectiva y productiva. Las páginas amarillas de toda la vida vemos que al final se decantaron por promocionar de forma más intensa a restaurantes y hoteles, muy a pesar de que también podemos encontrar fontaneros, academias, etc., y otras guías como la QDQ terminan en el olvido, a pesar de que se siguen vendiendo como una fuente muy fiable, y por supuesto, muy cara para los anunciantes que deciden promocionarse de una forma algo más destacada.

Ocurre lo mismo para profesionales del deporte, y para los
profesionales de la salud, dos sectores que tienen mucho en común, mucho más de lo que a priori cualquiera podría pensar, y para ello ha nacido la plataforma TrainerContact.com, un portal dónde deporte y salud conectan contigo.

Un portal desarrollado y lanzado por profesionales, para profesionales, dónde no tiene cabida otro sector. Si buscas un profesional, ya sea un nutricionista, como un entrenador personal, monitores de alguna especialidad concreta, o incluso centros deportivos y otras instalaciones, podrás encontrarlos en TrainerContact.com. Realmente merece la pena, y así lo hacen ver los cientos de registrados que mes a mes se dan de alta en esta plataforma, hasta el punto de que podemos encontrar profesionales en todas las grandes ciudades importantes de España, y ampliando...


Si eres un profesional del deporte o la salud, no dudes en visitar la Web y registrarte, aprovecha alguna de las modalidades y opciones que ofrecen, y escoge la que mejor se adapta a tus necesidades, pues muchas veces merece mucho la pena invertir 4 euros al mes y aumentar considerablemente tu visibilidad. Esto es incluso mucho más barato que Adwords! Por supuesto, también con opción de registro gratis.

Artigos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario